Roban auto a guardia de seguridad
Un guardia de seguridad fue víctima de los robacarros, quienes de su propio domicilio se llevaron un vehículo que templa descompuesto, sin que ninguno de los vecinos se diera cuenta.
Mario Alonso Estrada Ayala, de 41 años, quien reside en la calle Lomas real de Jarachina Norte, denunció ante el Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos que los hechos se registraron la madrugada del pasado jueves.
El afectado dijo que ese día salió de casa alrededor de las 6:00 horas para dirigirse a su trabajo, percatándose que había desaparecido su automóvil Nissan Sentra, modelo 1993, de color café y placas fronterizas.
Explicó que hace una semana el vehículo se le descompuso y optó por dejarlo estacionado afuera de su domicilio en tanto juntaba dinero para llevarlo al mecánico.
Sin embargo, dijo que los delincuentes no le dieron tiempo ya que se robaron su automóvil aunque estuviera “yonqueado”, y que al parecer se lo llevaron remolcando con otro vehículo.
Al dar entrada a la denuncia, personal de la Fiscalía asignó la investigación del caso a los agentes federales del Grupo de Recuperación Vehicular.