Rob Schneider es Tigre por su esposa
Detrás de un gran Tigre hay una mujer con mucha garra.
Con la camiseta bien puesta, los actores han formado una auténtica familia felina con sus hijas Miranda y Madeline. Foto: Instagram
Ahí donde ven al "gigoló" hollywoodense Rob Schneider que es un hincha felino, pocos saben que su afición por el cuadro Ferretti se debe a su esposa, la actriz mexicana Patricia Maya.
De todos es sabido que el protagonista de la serie Real Rob, que pronto estrenará su segunda temporada por Netflix, es un Tigre de corazón, y que al igual que todos los seguidores de la plantilla auriazul, este domingo estará con el Jesús en la boca en la Final de Liguilla Clausura 2017 contra las Chivas del Guadalajara.
"¿De dónde crees que aprendió a disfrutar el futbol?, ¡el buen futbol!", comentó Patricia entre risas en entrevista telefónica.
Tras ocho años de relación, de los cuales tienen seis y medio de casados, los actores, cuando pueden, viajan a Monterrey para apoyar al equipo de sus amores.
Pero si por compromisos no pueden estar presentes en los partidos, tampoco se los pierden porque los ven desde su casa en Los Ángeles, como ha ocurrido con los últimos encuentros en los que el equipo felino "barrió" con los Rayados y luego con los Xolos de Tijuana.
En Twitter e Instagram tanto Rob como Patricia están muy activos apoyando al equipo comandado por el director técnico Ricardo "El Tuca" Ferretti.
"Vamos, Tigres, puedes hacerlo esta noche", dice el comediante en un video que subió a Instagram para animar al equipo.
La historia con Tigres comenzó con el padre de Patricia, quien es originaria de Mérida, Yucatán.
"El Tigre mayor es mi papá, desde ahí vino como que toda la afición Tigre y la pasión", contó la actriz.
"Mi papá siempre fue Tigre desde niño. Fue muy chistoso porque una vez yo le pregunté a él cómo se había vuelto Tigre y dice que cuando era niño su papá le regaló un uniforme de los Tigres cuando estaba chiquito y desde ese día que se puso el uniforme del equipo mi papá ha sido Tigre toda su vida".
Como Rob no oculta su afición por el club, ha participado en sus campañas como "Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre".
El actor también apoyó con 600 becas a través de "Tigres por un Mejor Futuro".
Además ha contagiado de su fiebre felina a sus amigos Adam Sandler y Taylor Lautner, quienes al igual que el "gigoló" también se han puesto la camiseta.
"No es que le quise inculcar que le fuera a un equipo que no era muy bueno, la verdad es que Tigres es el mejor equipo que hay y no le fue difícil... es un excelente equipo".
Patricia y Rob no son los únicos que se han contagiado con la fiebre felina, sus hijas, Miranda y Madeline, desde chiquitas han comenzado a sacar la garra.
