Tamaulipas

RÍO BRAVO: Llamado a solidarizarse con familia que perdió todo

Las llamas arrasaron con vivienda y vehículo dejándolos en la calle

  • Por: José Medina
  • 10 / Julio / 2018 - 10:36 a.m.
  • COMPARTIR
RÍO BRAVO: Llamado a solidarizarse con familia que perdió todo

Tras incendio en colonia Las Cumbres, en donde las llamas devoran, vivienda y vehículo en conflagración que tuvo lugar a las 20:15 horas, interviniendo elementos de Protección Civil y Bomberos, para sofocar el fuego, miembros de la comunidad, hacen colecta para ayudar a damnificados. 

"Amigos el día domingo ocurrió un trágico accidente, a eso de como las 19:30 o 20:00 horas, se incendió una casa junto con su camioneta, es de un matrimonio joven y tienen una niña de un año y medio. 

Ellos viven el la colonia las cumbres, ellos estan ocupando de todo para volver a empezar de nuevo, si alguien llega a ver esta nota y siente en su corazón ayudarlos mándenme inbox o comuniquense directamente con ella 899-136-92-07", dijo la señorita Yajaira Espiricueta, vecina que organiza esta actividad. 

"Para que los puedan ayudar, la muchacha ocupa ropa zapatos, el muchacho también; la niña no tiene ropita, si alguien quiere ayudar con lo más mínimo, algo amigos que les esté sobrando hagamos el bien hoy por ellos, mañana por nosotros", asentó espiricueta.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA