buscar noticiasbuscar noticias

Rinden tributo a policía caído

Falleció durante enfrentamiento en Miguel Alemán

Tampico, Tam.

La Secretaría de Seguridad Pública rindió ayer honores al policía estatal Jorge Armando Romero Rodríguez, quien falleció en cumplimiento de su deber en el municipio de Miguel Alemán y recibió el último adiós con aplausos de sus familiares, amigos y compañeros.

HONORES. Familiares, amigos y compañeros tributaron ayer el último adiós al policía estatal Jorge Armando Romero Rodríguez. EspecialRinden tributo a policía caído

El homenaje póstumo fue encabezado por el Subsecretario de Operación Policial de la SSPE, coronel Pablo Castellanos García, quien resaltó la trayectoria y el interés que Jorge Armando Romero mostró por superarse.

El agente pereció cuando elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por miembros de un grupo delictivo, cuando se dirigían a una comisión en el poblado Los Guerra, en Miguel Alemán, y otros dos policías quedaron heridos.

imagen-recuadro


En esos hechos de violencia, que ocurrieron a las 15:45 horas del pasado miércoles, murió uno de los delincuentes y dos más resultaron heridos.

‘‘Fueron atacados por civiles armados en el cruce de calle Industria de la Construcción con Carretera al Nogalito, colonia Infonavit Industrial’’, precisó en un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

En ese lugar murió el policía estatal Romero Rodríguez.

Elementos de Fuerza Tamaulipas y de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron en el lugar de los hechos armas largas, 18 cargadores abastecidos, una pechera, una cubeta llena de poncha-llantas metálicas y una camioneta pick up GMC Yukon color blanca que conducían los delincuentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD