buscar noticiasbuscar noticias

Rinden tributo a marino fallecido

Ondean banderas a media asta en edificios del condado.

Edinburg, Tx. 

honores. Autoridades del condado rinden tributo al marino Noé Hernández, fallecido el pasado 17 de junio, cuando un buque filipino chocó con el USS Fitzgerald frente a la costa de Japón.Rinden tributo a marino fallecido

El juez del Condado Hidalgo, Ramón García, ordenó a todos los edificios del condado que bajaran las banderas estatales y nacionales a media asta. 

La medida se tomó en honor del nativo de Weslaco, Noé Hernández. Hernández, es uno de los siete marineros asesinados el pasado 17 de junio, cuando un buque portacontenedores filipino chocó con el USS Fitzgerald frente a la costa de Japón.

Las banderas se mantendrán a media asta hasta el día de su funeral, de acuerdo con el Capítulo 3100 del Código del Gobierno de Texas y por orden del Gobernador de Texas Greg Abbott.

Hoy, la familia de Hernández está en Japón para un servicio conmemorativo patrocinado por la Marina de los Estados Unidos.

El juez del condado abrió la reunión con un minuto de silencio para el joven originario de la ciudad de Weslaco.

“No hay llamado más importante que salir de casa para servir a nuestro país. Estamos eternamente agradecidos por el sacrificio de los marinos y sus familias”, dijo García.

“Todas las banderas del estado y de los Estados Unidos en el condado de Hidalgo se mantendrán a media asta y así seguirán hasta que sus restos sean colocados en su última morada”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD