buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje póstumo a Juan Ángel Ibarra Tamez

La alcaldesa ‘Lety’ Peña preside la ceremonia

Camargo, Tam.- Un férvido homenaje de cuerpo presente, por su trayectoria política y social, rindió el Ayuntamiento de Camargo, al desaparecido Alcalde Juan Ángel Ibarra Tamez, “El Jhonny”, en donde estuvieron presentes diputados electos, ex alcaldes y numerosos residentes de la localidad.

RECONOCEN. Numerosos camarguenses atestiguaron el traslado y homenaje que el Ayuntamiento ofreció en honor del fallecido exalcalde “El Jhonny” Ibarra.Rinden homenaje póstumo a Juan Ángel Ibarra Tamez

La Presidenta Municipal, Leticia Peña Villarreal, a quien la unía mucho afecto y afinidad con “El Jhonny”, encabezó el emotivo homenaje, que se realizó el domingo pasado en la planta baja del palacio municipal, en donde familiares y amigos, rindieron una guardia de honor.

El diputado local electo, Gerardo Peña Flores, reconoció la trayectoria y vocación de servicio, por parte de “El Jhonny” Ibarra, y destacó que su partida, representa una pérdida irreparable.

Se le va a extrañar mucho al ex alcalde y ex diputado local, Juan Ángel Ibarra Tamez, destacó el legislador electo, Gerardo Peña Flores.

Con él coincidió el también diputado local electo por éste distrito electoral, Félix García Aguilar, “El Moyo”, que también estuvo presente en la emotiva despedida.

La alcaldesa “Lety” Peña, no ocultó su pesar por el triste acontecimiento que caló muy hondo en la comarca ribereña, y calificó al “Jhonny”, como un político y un jefe de familia ejemplar que deja un legado para la posteridad.

Dijo que Camargo, tiene mucho que agradecerle a su ex Alcalde y ex Diputado Local, porque hizo cuanto pudo por mejorar las condiciones de vida de su comunidad, a la que tanto quizo.

Los ex alcaldes Lorenzo Ramírez Díaz y Raúl Sáenz Ramírez, también asistieron al emotivo y merecido homenaje, que reunió a numerosos camarguenses, que por última vez acompañaron a “El Jhonny” Ibarra.

La esposa, hijos, nietos y demás familiares de Ibarra Tamez, recibieron el cariño y las condolencias del pueblo y amigos que acompañaron al “Jhonny”, durante sus funerales y homenaje póstumo.

imagen-cuerpo

CERCANOS. Al fallecido exalcalde Juan Ángel Ibarra y la alcaldesa “Lety” Peña Villarreal, tenían mucha afinidad política y entrañable amistad.

imagen-cuerpo

CONSTERNA. Los diputados locales Gerardo Peña Flores y Félix García Aguilar montaron guardia de honor en el homenaje a su amigo Juan Ángel Ibarra Tamez.

imagen-cuerpo

ENCABEZA. La alcaldesa “Lety” Peña Villarreal organizó el homenaje póstumo en Palacio Municipal a su amigo, “El Jhonny” Ibarra, y también montó una guardia de honor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD