buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje al profesor Gumersindo Guerrero García. Bautizan con su nombre a la calle Séptima

Ahí ser localiza la secundaria Club de Leones, donde él fue un maestro fundador

Díaz Ordaz, Tam.- El nombre del profesor Gumersindo Guerrero García, uno de los maestros fundadores de la escuela secundaria federal “Club de Leones”, quedará inmortalizado, con el reconocimiento y homenaje que le tributaron las autoridades municipales, a manera de agradecimiento por su valiosa aportación a la educación y acciones sociales en beneficio de esta fronteriza comunidad.

HOMENAJE. Visiblemente emocionado el profesor Gumersindo Guerrero García agradeció la distinción que le tributó la comunidad diazordacense.Rinden homenaje al profesor Gumersindo Guerrero García. Bautizan con su nombre a la calle Séptima

A través de su Presidente Municipal, el profesor Jorge Navarro Garza, la comunidad agradeció al maestro Gumersindo Guerrero, su trabajo, dedicación y compromiso social y educativo, que en su momento, mucho ayudó al desarrollo integral de Díaz Ordaz.

Este férvido homenaje, lo rindió el gobierno local, en el marco del 50 aniversario de la emancipación de Díaz Ordaz, el municipio más joven, que gracias al trabajo y talento de personas como el profesor Gumersindo Guerrero García, es uno de los más prósperos y funcionales de Tamaulipas.

Además de bautizar con su nombre la calle Séptima, la administración municipal, también le ofreció al maestro Guerrero García, un emotivo homenaje en donde se destacó la vida y obra de este luchador social y catedrático, que con sus acciones ha dejado huella imborrable en todo el norte de Tamaulipas, en donde es reconocido y muy querido por sus ejemplares acciones en pro de la colectividad.

Con la gratitud y generosidad que lo caracteriza, en el marco del medio siglo de su emancipación política, el municipio de Díaz Ordaz, rindió un merecido homenaje al maestro solidario, al amigo, al fundador de la escuela más importante de la ciudad, al luchador social, al profesor que con su vida, obra y ejemplo, contribuyó a sentar las bases para que esta fronteriza comunidad, sea el vivo reflejo de la unidad y prosperidad.

imagen-cuerpo

INMORTALIZADO. El nombre del profesor Gumersindo Guerrero García, quedará perpetuado, en homenaje a su vida y obra .

imagen-cuerpo

VALORAN. El pueblo diazordacense, reconoció las aportaciones del profesor Gumersindo Guerrero García, a su comunidad.

imagen-cuerpo

CONSTRUYENDO. El profesor Gumersindo Guerrero García, sigue dando ejemplo de lo que se puede alcanzar con trabajo, dedicación y compromiso social.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD