buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje a víctimas del 11-S

El puerto de entrada de CBP Laredo celebra la ceremonia conmemorativa del 20 aniversario del 11 de septiembre en el puente Juárez-Lincoln

Laredo, Tx.

Liderazgo de CBP, incluido el director del puerto Albert Flores, agente jefe de patrulla Matthew Hudak y asistente.Rinden homenaje a víctimas del 11-S

La ceremonia se llevó a cabo en el Puente Juárez-Lincoln en las primeras horas del 11 de septiembre de 2021. Autoridades municipales de los Dos Laredos, policiales locales, estatales, del condado y socorristas se reunieron para conmemorar el 20 aniversario de los fatídicos hechos que ocurrieron ese día en nuestro país.

El liderazgo de CBP, incluido el director del puerto Albert Flores, el agente jefe de patrulla Matthew Hudak y el subdirector de operaciones de campo, Mucia Dovalina, se unen a los representantes consulares y policiales federales, estatales y locales en la ceremonia conmemorativa del 20 aniversario del 11 de septiembre celebrada en el puerto de entrada de Laredo.

“Han pasado 20 años desde los ataques a nuestra Nación y no pasa un día sin que recordemos y honremos a quienes perdieron la vida ese día”, dijo el Director del Puerto Albert Flores, Puerto de Entrada de Laredo. “Los descarados actos de terrorismo en nuestra patria cambiaron el curso de la historia estadounidense y llevaron a la fundación de nuestra agencia”.

Una Guardia de Honor combinada de las fuerzas del orden izó la bandera estadounidense a todo el personal y luego la bajó a media asta para honrar las vidas perdidas el 11 de septiembre. Un corneta entonó toques y un oficial de CBP cantó Amazing Grace. Se observó un momento de silencio de radio a las 7:46 a.m., el momento exacto en que el Vuelo 11 se estrelló contra la cara norte de la Torre Norte del World Trade Center. Luego, un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas, Laredo Air Branch realizó un sobrevuelo y se cernió sobre las diversas unidades de aplicación de la ley y los primeros en responder se pusieron en formación en el tramo del puente.

Asistieron representantes de la Oficina de Campo de Laredo, del Puerto de Entrada, la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, el Cónsul General de los Estados Unidos, la Administración de Seguridad del Transporte, la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, el Departamento de Policía de Laredo y el Departamento de Bomberos.

Los empleados de CBP del puerto de entrada de Laredo expresaron su gratitud a todos los hombres y mujeres de las fuerzas del orden público y socorristas por asistir a la Ceremonia Conmemorativa del 20 Aniversario del 11-S.

imagen-cuerpo

Autoridades municipales de los Dos Laredos, policiales locales, estatales, del condado y socorristas se reunieron para conmemorar el 20 aniversario de los fatídicos del 11 de septiembre.

imagen-cuerpo

El director de operaciones de campo Mucia Dovalina se une al compañero cumplimiento de la ley federal, estatal, local y consular se asocia con la corona conmemorativa.

imagen-cuerpo

Ceremonia conmemorativa del aniversario del 11 de septiembre celebrada en Laredo Puente Juárez-Lincoln del puerto de entrada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD