buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje a su trayectoria

Mariana Garza recibe reconocimiento de manos de Morris Gilbert

Entre risas, anécdotas y una que otra lágrima, se desarrolló el homenaje que la empresa Mejor Teatro y el productor Morris Gilbert dio a Mariana Garza, protagonista de la puesta en escena “Pequeñas grandes cosas”,  en el es escenario del Teatro Milán.

Mariana Garza se emocionó hasta las lágrimas al recibir el reconocimiento.Rinden homenaje a su trayectoria

Después le dijo al productor que siempre contaría con ella, en su esfuerzo por hacer que el teatro no muera; lo que el productor agradeció, pero le recordó que esa noche la homenajeada era ella, a lo que Garza respondió.

“El trabajo de uno es posible gracias al de otros, si yo no te conociera hace tanto y no hubiera visto las obras que has traído a este país, probablemente no tendría este empuje e inspiración para hacer teatro y lo reconozco porque así es; el teatro se trata de eso, que hagamos familia”, expresó Garza.

Para esta ocasión tan especial, Mariana invitó a grandes amigos para que la acompañaran, Paola Rojas, Yordi Rosado y los productores Juan Torres y Guillermo Wiechers.

La primera en tomar la palabra fue la periodista Paola Rojas, quien reconoció que la obra le emocionó hasta las lágrimas y manifestó lo feliz que la hacen las mujeres que emprenden y dan trabajo a otros, tal y como lo hace Mariana Garza.

Yordi Rosado le manifestó su admiración, cariño y respeto, además se señalar que la homenajeada antes de ser una integrante del grupo más popular de México, como lo fue Timbiriche, ella ya había pisado un escenario teatral.

Finalmente Juan Torres destacó el nivel de compromiso y profesionalismo que tiene la ex Timbiriche, que el día de hoy la ponen dando función en su propio teatro y eso no lo hace cualquiera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD