buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje a los fieles difuntos

Destaca alcalde la importancia de promover las tradiciones mexicanas

Díaz Ordaz, Tam.- Con un enorme altar que fue colocado en la Casa de Cultura, el gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández rinde un homenaje a nuestros compañeros que se nos adelantaron en el camino hacia la vida eterna.

Un altar de muertos se instaló en la Casa de Cultura en homenaje a funcionarios y empleados fallecidos.Rinden homenaje a los fieles difuntos

El mandatario remarcó la importancia de promover las tradiciones mexicanas y a la vez se solidarizó con los familiares y externo el pesar que todos los que conformamos el equipo de trabajo de la actual administración aun sentimos por la irreparable pérdida de tan queridos compañeros.

Aquí se leyó la biografía de cada uno de ellos, se brindó un minuto de silencio y se destacaron los elementos que conforman el altar de muertos, el que en esta ocasión fue elaborado por un gran equipo de trabajo de las diferentes direcciones y que fue coordinado por las directoras de Desarrollo Económico Narcedalia Martínez Flores, de Educación Enriqueta Hernández Parada y de Desarrollo Rural Ing. Ever Cortes Longoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD