buscar noticiasbuscar noticias

Rinden homenaje a Aristóteles en Palacio de Gobierno

El Gobernador Alfaro encabeza acto; reconoce su labor como político

Un día después de ser asesinado en Puerto Vallarta, Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, recibió un homenaje de cuerpo presente en Palacio de Gobierno, en Guadalajara.

El acto fue encabezado por el Gobernador Enrique Alfaro, quien recibió el féretro, y acompañado de su esposa dirigió unas palabras y a la familia del ex mandatario estatal, acribillado la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta.

Rinden homenaje a Aristóteles en Palacio de Gobierno

Ante el ataúd hubo aplausos y llanto de sus hijas, luego el féretro fue trasladado al Congreso por elementos de Protección Civil del Estado.

Alfaro señaló que Sandoval fue quien marcó la segunda transición democrática de Jalisco.

Recordó que antes de ser gobernadores los dos, en alguna ocasión se reunieron y comentaron que llegarían a ser adversarios políticos.

Compitieron por la gubernatura y la ganó Aristóteles, por el PRI. Alfaro la ganaría un sexenio después con Movimiento Ciudadano.

“Jorge me demostró que es, sin duda, un político de excepción, y aunque teníamos estilos diferentes y aunque la vida nos llevó por caminos en los que fuimos adversarios políticos es un hombre a quien siempre por a respetar”, dijo Alfaro.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD