buscar noticiasbuscar noticias

Rinde informe fiscal ante el Congreso

Reveló que en los últimos tres años han sido integrados 757 expedientes ministeriales de los cuales se ha resuelto el 74%

Cd. Victoria, Tam.- El fiscal especializado en Combate contra la Corrupción de Tamaulipas, Javier Castro Ormaechea, rindió su informe ante el Congreso del Estado en donde reveló que en los últimos tres años han sido integrados 757 expedientes ministeriales de los cuales se ha resuelto el 74 por ciento, y actualmente se encuentran en trámite 196 carpetas.

Javier Castro Ormaechea, fiscal especializado en Combate contra la Corrupción de Tamaulipas.Rinde informe fiscal ante el Congreso

En total han sido recuperados mil 584 millones de pesos y fueron asegurados 41 bienes inmuebles; asimismo de 401 carpetas determinadas sólo cinco han sido revocadas, lo que resulta en una productividad del 99 por ciento. Asimismo se han realizado dos mil 993 investigaciones por parte de la Policía Investigadora y tres mil 493 acuerdos dictados por agentes del Ministerio Público.

El fiscal Castro Ormaechea entregó el informe escrito al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, esto tras llevar a cabo el acto protocolario este miércoles en el salón Independencia del Palacio Legislativo en esta capital.

imagen-cuerpo

Este miércoles se llevó a cabo la entrega del tercer informe de actividades de la Fiscalía Especializada en Combate contra la Corrupción de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD