buscar noticiasbuscar noticias

Rinde Camargo honores a héroes de Independencia

Camarguenses tienen acceso a través de plataformas digitales

Camargo, Tam.- Por segundo año consecutivo, la administración pública municipal 2018-2021, que encabeza la alcaldesa, la doctora Leticia Peña Villarreal, celebró de manera virtual con una transmisión en vivo a través de su página oficial de Facebook, el tradicional grito de independencia.

Leticia Peña Villarreal, celebró de manera virtual con una transmisión en vivo a través de su página oficial de Facebook, el tradicional grito de independencia.Rinde Camargo honores a héroes de Independencia

Con una ceremonia en la que solo estuvieron presentes los integrantes del cabildo, la presidenta del DIF, el gerente de Comapa así como la alcaldesa electa, María del Carmen Rocha Hernández y su cabildo festejaron el 211 Aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México.

Fue en punto de la nueve de la noche cuando la jefa del ejecutivo local y el reducido número de invitados por la pandemia del SarS Cov2 iniciaron con los honores a la bandera para después escuchar en voz del secretario del ayuntamiento Raúl Lozada Ruiz, la lectura del acta de independencia.

Acto seguido la doctora Leticia Peña Villarreal salió al balcón central de la presidencia para vitorear a los héroes que con sus vidas nos legaron patria y libertad, ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Aldama y Matamoros! ¡Viva Vicente Guerrero

La parte más emotiva de la noche para quienes nacimos en este gran país es cuando después de decir ¡Viva la Independencia Nacional!, viene el ¡Viva Camargo!, ¡Viva Tamaulipas! ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México! para entonar a una solo voz nuestro glorioso himno nacional.

Finalmente las autoridades municipales e invitados de honor, así como quienes siguieron la transmisión en vivo disfrutaron de un espectáculo de fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo camarguense teniendo como marco espectacular, el icónico edificio de la presidencia municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD