Riña campal los lleva a separos
Policías estatales dejaron tras las celdas a dos mujeres y un hombre que fueron sorprendidos riñendo entre ellos
Las Dos mujeres y el hombre terminaron en las celdas al ser sorprendidos peleando en la vía pública por los uniformados.
La detención se registró alrededor de las 01:30 horas en la calle Ferrocarril con Peatonal Hidalgo del primer cuadro de la ciudad por elementos estatales que realizaban rondines de vigilancia percatándose que el hombre y las dos mujeres se encontraban en plena pelea campal entre ellos por lo que procedieron con el arresto correspondiente.
Las tres personas detenidas fueron trasladadas e ingresadas a la Delegación de Seguridad Pública, identificándose como Jorge David Ruiz Pérez, de 30 años, Serení Cantú de 27 y Perla Nallely Zúñiga García, de 31 de años de edad, quienes quedaron a disposición de juez calificador en turno por alterar el orden público y riña en la vía pública.
La mujer detenida de nombre Perla expresó que la discusión inició con su expareja sentimental de nombre David quien dejó al menor hijo encargado en una cuartería con una amiga para andar de parranda con su actual pareja por lo que al sorprenderlo le reclamó, porque ese fin de semana le tocaba cuidar el niño a él, por lo que se inició la discusión en la vía pública que terminó en pelea siendo en ese momento que pasaban las patrullas de la Policía Estatal.
El hombre y la actual pareja argumentaban que sólo lo hicieron para divertirse un rato, que su ex y madre del niño también se andaba divirtiendo en un centro de baile de la zona centro por lo que optaron por hacer lo mismo de ir a bailar.
Guadalupe Castorena