buscar noticiasbuscar noticias

Ricky Martin habla de todo con sus hijos

Está apoyando una nueva iniciativa educativa en Puerto Rico, que aboga por enseñar a los niños acerca de distintas orientaciones sexuales

Ricky Martin está apoyando una nueva iniciativa educativa en Puerto Rico, que aboga por enseñar a los niños acerca de distintas orientaciones sexuales, violencia de género y discriminación laboral.

Esto con el fin de apoyar la polémica que generó una reforma a la ley que propone introducir un programa de enseñanza en las escuelas que fomente la educación con diversidad de géneros.

Ricky Martin habla de todo con sus hijos

Y todo esto porque sus hijos Valentino y Matteo le hacen muchas preguntas y él les responde con tranquilidad: “Para nosotros, como familia, no es un problema porque es algo normal en nuestra casa. Así que si mis hijos me dijeran algún día que son gays, diría: ‘¿Sí? Vale, perfecto. ¡Genial! Pues adelante con ello’.

Pero todo empezó el día que nacieron, cada vez que me preguntan algo, ‘¿quién es tu novio? O ¿cómo es que yo tengo dos padres?’ Lo importante es contestar con honestidad y transparencia. No importa la edad de tus hijos. Si son capaces de formular una pregunta es porque están preparados para recibir su respuesta”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD