buscar noticiasbuscar noticias

Ricardo perdió la mano por usar cohetes

De acuerdo con reportes médicos, Ricardo sería intervenido quirúrgicamente, pero daban pocas esperanzas de salvarle lo que quedó de su mano

Ricardo perdió la mano por usar cohetes

Ricardo tiene en cuenta que este descuido o negligencia lo marcó para toda su vida, además que lo dejó en muy malas condiciones de salud y con una mano amputada.

Ayer muy temprano, a las 7:55 de la mañana, Ricardo Gómez Espinoza se encontraba en el crucero de Gastón de Peralta y José Sarmiento, en la colonia Virreyes.

En ese lugar, el hombre, de 38 años, jugaba a explotar “cohetes” -pirotecnia- como algunos los conocen, sin saber lo que el destino le deparaba.

En una mala maniobra, aunado al descuido, Ricardo encendió una “paloma” negra, también conocidas como “vampiro”, y le tronó en la mano... La destrozó por completo.

Al escucharse el estruendo y los gritos desesperados de Ricardo en el sector, de inmediato vecinos salieron a ver lo que pasaba... La escena era desgarradora y pocos lo creían.

Las llamadas al 911 comenzaron, los vecinos pidieron una ambulancia de Protección Civil, misma que se envió al alejado lugar, con varios paramédicos a bordo.

Mientras se retorcía del dolor, los paramédicos le preguntaban a Ricardo lo que había pasado, sólo se limitó a decir que una “paloma” le había estallado en la mano izquierda.

Dijo que ni siquiera tuvo tiempo de arrojarla, e incluso la explosión lo aturdió. Ya en la ambulancia, fue trasladado al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

De acuerdo con reportes médicos, Ricardo sería intervenido quirúrgicamente, pero daban pocas esperanzas de salvarle lo que quedó de su mano, y todo por jugar a tronar cohetes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD