buscar noticiasbuscar noticias

Rezagados de vacuna deberán esperar fecha

Sólo se atenderá a los inscritos en la campaña de la primera dosis

Río Bravo, Tam.- Personas del segmento de entre 18-39 años, que por alguna razón no pudieron vacunarse contra el coronavirus, tendrán que esperar una nueva jornada de inmunización para hacer frente a la pandemia que azota México de marzo del 2020.

Autoridades descartan primera dosis en vacunas para jóvenes de 18 a 39 años de la próxima semana.Rezagados de vacuna deberán esperar fecha

Luego de que se desatará un cúmulo de peticiones de los jóvenes que no pudieron ser inoculados con el biológico de Pfizer, en sentido de ser incluidos en la segunda campaña de vacunación, la cual se llevará a cabo los días 13,14 y 15 de septiembre, el Centro Integrador para el Desarrollo, que encabeza José Moncada Alanís, informó que las vacunas que arribarán, serán exclusivamente para segunda dosis.

Ademas de los jóvenes, también se podrán vacunar las mujeres embarazadas y adultos mayores que a finales de julio, hayan recibido su primera dosis.

El Centro Integrador, en conjunto con Sedena, IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud, en la primera dosis, aplicaron un total de 37 mil vacunas aproximadamente, las que se espera se apliquen nuevamente, solo ha quienes ya tengan la primera dosis.

imagen-cuerpo

Del 13 al 15 de septiembre, solo se aplicarán segundas dosis. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD