buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa FC a recomponer el camino

La Roja y Tijuana jugarán en un horario poco usual en el Estadio Caliente

Xolos de Tijuana y Reynosa FC chocarán este viernes 4 de septiembre en el arranque de la jornada 4 en la Liga Premier con un tempranero partido que se jugará a las 10:00 horas (12:00 horas tiempo de Reynosa) desde el Estadio Caliente.  

Reynosa FC a recomponer el camino

Todo indica que Ramón Villa Zevallos, no hará movimientos drásticos en relación al once titular que presentó la semana pasada. Solamente el mediocampista Ernest Nungaray quien llegó como refuerzo del Veracruz de la Primera División y que no ha dado el ancho, sería la novedad en lugar de Alejandro Medina. Al parecer el técnico quiere recuperar a este futbolista que llegó con mucho cartel y que había tenido una buena pretemporada pero ya en el torneo oficial no ha pasado nada cuando ha ingresado de relevo. Ese fue el único cambio que se pudo observar durante los entrenamientos previos al viaje.   

EL RIVAL 

Xolos de Tijuana, llega a este compromiso con similares números que La Roja y en la tabla solamente los separa un gol de diferencia. Los “Perros” han ganado un solo partido, esto en la jornada 2 ante Tigres y fue como local 1-0. En la jornada anterior fueron maltratados por los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua 3-1 así que vuelven a casa con hambre de triunfo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD