buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa recibe estatal

Los mejores planteles de Tamaulipas irán en busca del boleto que se otorga al Nacional que se va desarrollar del 8 al 12 de abril en Saltillo, Coahuila

La programación de torneos de este 2022 que avala la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas va dar inicio en Reynosa con el campeonato de la categoría “AA” Femenil 22 años. 

La Liga de Softbol Adrián Gaona albergará el Campeonato Estatal “AA” Femenil 22 años.Reynosa recibe estatal

El organismo reynosense va recibir la visita de los mejores planteles de Tamaulipas del 25 al 27 de febrero con el objetivo de ganar el único boleto que se otorga a la etapa nacional que se va desarrollar del 8 al 12 de abril en Saltillo, Coahuila.

Durante los últimos años cada vez son menos las designaciones de torneos estatales a Reynosa e incluso en ocasiones no los toman en cuenta, pese contar con un gran número de ligas afiliadas.

En esta ocasión el municipio de Valle Hermoso es sede de las competencias de Primera Fuerza Femenil y ¨AAA¨ Varonil 25 años, que se van efectuar del 1 al 3 de abril y 1 al 3 de julio, respectivamente, mientras la división reina la Primera Fuerza Varonil se va jugar en San Fernando del 25 al 27 de marzo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD