buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa presente

El relevista reynosense va estar presente con los Naranjeros de Hermosillo en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Tomateros de Culiacán

Reynosa va tener representación en la final de la Liga Mexicana del Pacífico por conducto del lanzador Marcelo Martínez que milita con los Naranjeros de Hermosillo. 

Reynosa presente

Martínez se ha convertido en uno de los elementos claves del bullpen en la presente postemporada y para prueba el manager Juan Navarrete le dio la bola en el juego 6 de la semifinal ante los Sultanes de Monterrey, encargándose de ponchar a dos de los cinco bateadores que enfrentó, permitió un cuadrangular, pero no fue suficiente para que le arrebataran la victoria.  

El relevista zurdo ha jugado 5 encuentros de playoff trabajando por espacio de 6.2 inning en el que cuenta con efectividad de 5.40, tolerando cuatro hits, cinco rayitas, dos jonrones, en este último es el mismo número de pasaportes ha regalado y en el departamento de ponches registra seis para firmar hasta el momento foja pareja de 1-1.  

Durante la temporada regular el reynosense anduvo intratable al convertirse en el interior de la novena de Naranjeros el relevista con más ponches que recetó con un total de 32, quedando solo por debajo del abridor Juan Pablo Oramas con 57. Pese que finalizó con marca negativa de 1-2 en las 24.1 entradas que trabajo presumió efectividad de 1.85.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD