buscar noticiasbuscar noticias

¡Reynosa manda y humilla a Gavillanes!

El Atlético Reynosa humilló 3-0 a los Gavilanes de Matamoros para llevarse el clásico fronterizo de Tamaulipas en el partido más importante de la jornada 10 de la Liga Premier

 El colombiano Juan Angulo fue nuevamente la figura del encuentro marcando doblete a los minutos 42 y 65, el otro tanto corrió por cuenta del brasileño Igor Neves al minuto 50. El conjunto reynosense dio un golpe de autoridad, la racha sigue creciendo ya que ligó su quinto triunfo y desplazó del segundo puesto a los Gavilanes. El “Atleti” llegó a 20 puntos para afianzarse en la lucha por la cima del Grupo 1. 

Atlético Reynosa desplumó 3-0 a los Gavilanes de Matamoros en el clásico de la frontera.¡Reynosa manda y humilla a Gavillanes!

Gastón Obledo mandó a la cancha un once que apretó en todo momento a su rival. Las llegadas estaban en las dos porterías en un duelo hasta entonces parejo. 

Los locales tardaron en abrir el marcador y fue hasta el minuto 40 que el grito de gol retumbó en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, que presentó la mejor entrada en lo que va del torneo (3,500 aficionados). Fue por la vía de la pena máxima que Juan Angulo hizo el 1-0. Los Gavilanes tuvieron la gran oportunidad de empatar el juego, también desde el manchón penal, pero su goleador “Nino” Torres falló el disparo.

 En la segunda parte el Atlético dio el segundo golpe en los botines de Igor Neves. Gastón Obledo le dio la importancia debida al compromiso y no tiró su equipo atrás, por el contrario le pusieron el último clavo al ataúd con el segundo tanto de la noche de Juan Angulo, quien llegó a 6 goles en el torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD