Deportes

Reynosa FC a recomponer el camino

La Roja y Tijuana jugarán en un horario poco usual en el Estadio Caliente

  • Por: Alberto Gamboa
  • 03 / Septiembre / 2015 -
  • COMPARTIR
Reynosa FC a recomponer el camino

Xolos de Tijuana y Reynosa FC chocarán este viernes 4 de septiembre en el arranque de la jornada 4 en la Liga Premier con un tempranero partido que se jugará a las 10:00 horas (12:00 horas tiempo de Reynosa) desde el Estadio Caliente.  

No existen antecedentes entre estos dos equipos fronterizos que se verán las caras por primera vez en un partido oficial. La ventaja pareciera estar del lado de los Xolos ya que jugarán en casa y en una cancha sintética que suele pesarle a los visitantes. Sin embargo La Roja llegará con la urgencia de recuperar los puntos que se escaparon la semana pasada ante Zacatecas. El conjunto reynosense viajó esta madrugada rumbo a Tijuana en donde ya se encuentran descansando.    

Todo indica que Ramón Villa Zevallos, no hará movimientos drásticos en relación al once titular que presentó la semana pasada. Solamente el mediocampista Ernest Nungaray quien llegó como refuerzo del Veracruz de la Primera División y que no ha dado el ancho, sería la novedad en lugar de Alejandro Medina. Al parecer el técnico quiere recuperar a este futbolista que llegó con mucho cartel y que había tenido una buena pretemporada pero ya en el torneo oficial no ha pasado nada cuando ha ingresado de relevo. Ese fue el único cambio que se pudo observar durante los entrenamientos previos al viaje.   

EL RIVAL 

Xolos de Tijuana, llega a este compromiso con similares números que La Roja y en la tabla solamente los separa un gol de diferencia. Los “Perros” han ganado un solo partido, esto en la jornada 2 ante Tigres y fue como local 1-0. En la jornada anterior fueron maltratados por los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua 3-1 así que vuelven a casa con hambre de triunfo. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA