Reyerta familiar por despojo de $100 mil
Pide divorcio y una investigación; la mujer dice que le robaron el dinero
VÍCTIMA. Mauro Villalvazo Moctezuma denunció por robo a su esposa, cuñada y concuño.EL MAÑANA / David Silva
Al enterarse que su esposa, su cuñada y concuño lo habían despojado de un dinero que tenía guardado en un banco, un hombre, primero le pidió el divorcio a su cónyuge y luego acudió ante las autoridades ministeriales para denunciarlos formalmente.
Ante la agencia Séptima se presentó Mauro Villalvazo Moctezuma, de 29 años, expuso la denuncia en contra de su esposa Dalia Karina Veloz Montelongo, su cuñada Ruth América Velos Montelongo y su concuño Antonio Navarro como quienes lo despojaron de 100 mil pesos.
El denunciante, quien es comerciante, dijo que cuando descubrió que le habían sustraído el dinero de su cuenta bancaria, fue con su esposa a preguntarle si ella había sacado el dinero.
En un principio se mostró molesto cuando su esposa le dijo que ella los había tomado, pero cuando le dijo que ya no traía el dinero porque se los habían quitado en un asalto, enfureció y tras investigar logró enterarse de que eran mentiras.
“No le creí el cuento a mi esposa cuando me dijo que tres hombres que iban a bordo de un taxi la despojaron de su bolso cuando iba llegando a la casa”, decía el hombre cuando denunciaba.
Ante los hechos el denunciante se puso a investigar y logró enterase que su esposa y sus familiares políticos lo habían engañado.
“Le pedí el divorcio a mi esposa porque le perdí la confianza, por eso la denuncié”, decía el afectado.
