buscar noticiasbuscar noticias

Rey Mysterio vuela alto como portada de WWE 2K22

El ídolo de alto vuelo de la WWE tiene mucho de lo que presumir ahora: está en la portada del videojuego WWE 2K22 que se lanzará el 11 de marzo

Rey Mysterio solía pelear con su hijo pequeño por el derecho de fanfarronear cuando jugaban videojuegos de lucha libre juntos.

Rey Mysterio vuela alto como portada de WWE 2K22

“Es un momento de gran orgullo no solo para mí, sino para las generaciones que vienen después de mí. Toda mi gente, todos los latinos”, dijo Mysterio.

Aún mejor, Mysterio es un personaje en el juego con su hijo Dominik. El Mysterio más joven luchó en su primer combate de la WWE en 2020 y luego se convirtió en campeón de parejas con su padre.

Mysterio fue anunciado como estrella de la portada el jueves. El videojuego del desarrollador Visual Concepts regresa después de una pausa de dos años. Mysterio se unió a Brock Lesnar y “Stone Cold” Steve Austin entre los grandes de la lucha libre para la portada.

Mysterio, quien luchó en todo el mundo en varias promociones desde su debut en 1989, fue seleccionado en parte en reconocimiento a sus 20 años de carrera en la WWE.

El astro de 1,68 metros (5 pies y 6 pulgadas) ha sido durante mucho tiempo uno de los luchadores más populares y coloridos de la WWE gracias a su colección de máscaras que usa en honor a la tradición mexicana de la lucha libre. Ha ganado la mayoría de los partidos y campeonatos importantes en la WWE, incluido el Royal Rumble Match en 2006 y el Campeonato Mundial de peso pesado en WrestleMania ese mismo año. El dúo de padre e hijo ganó los títulos de parejas de SmackDown el año pasado.

“Este momento que estoy viviendo ahora con mi hijo, nunca pensé que podría vivirlo”, dijo Mysterio, de 47 años.

WWE 2K22 puede preadquirirse en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X’S en formato físico y digital, y en PC en formato digital. WWE 2K22 presenta cuatro ediciones del juego: Standard Edition, Cross-Gen Digital Bundle, Deluxe Edition y New World Order 4-Life Digital Edition.

Socios en el ring, Mysterio quiere una revancha con su hijo en un sistema de juego para demostrar que es el mejor de la familia en el cuadrilátero virtual.

“Es frustrante hasta cierto punto porque nunca podría vencer a Dom”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD