buscar noticiasbuscar noticias

Rey Astral se gana su lugar

La sonrisa del Rey Astral lo dice todo. Después de 7 meses se reencontró con sus compañeros y volvió a hacer lo que más le gusta

Aparecer en la lucha estelar fue una gran motivación para Rey Astral, quien busca cerrar a tambor batiente este año. Nadie le ha regalado nada. El enmascarado ha convencido a los aficionados con su estilo aéreo y espera que los empresarios sigan confiando en él.   

Rey Astral se gana su lugar

“Nosotros tomamos mucho en cuenta que la gente es la que te sube al ring y la misma gente es la que te baja, gracias al esfuerzo y al trabajo de uno la afición te pide para estas funciones y los promotores se encargan de darte la oportunidad, me siento bien contento porque me tocó una lucha bien importante con dos grandes figuras, quiero cerrar el año con un buen reto ya sea una cabellera o una máscara”, comentó el luchador técnico.  

En esta ocasión no pudo llevarse la victoria pero se hizo respetar ante rivales de grueso calibre. 

“Estuvo difícil porque Laredo Kid es un señor luchador que tiene mucha trayectoria y Sairus es un personaje que viene empujando fuerte, yo como luchador local tengo que demostrar que estoy a ese nivel para poner en alto el nombre de Reynosa”, expresó el heredero de Súper Chucky.  

La sonrisa del Rey Astral lo dice todo. Después de 7 meses se reencontró con sus compañeros y volvió a hacer lo que más le gusta. 

“Me sentí como en mi debut, como si fuera la primera vez que luchaba, fueron 7 meses muy largos, arenas cerradas, sin los entrenamientos que se necesitan, fue algo triste porque es una tradición de cada domingo, pero ahora que regresamos pues hay que aprovecharlo”, indicó. 

La afición que asistió a la Arena Coliseo se comportó a la altura y espera que sigan así para que el semáforo no regrese al color rojo.  

“Hay que seguir los protocolos que nos piden, si la gente quiere lucha pues hay que demostrar que hacemos caso, hay que usar el cubrebocas hasta para la foto”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD