buscar noticiasbuscar noticias

‘Revolución Con Causa 2019’

Participaron peleadores de Saltillo, Nuevo León, Tamaulipas y Texas

Díaz Ordaz, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo la función de box “Revolución Con Causa 2019” organizada por el gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández a través de la dirección de deportes y atención a la juventud que dirige Abraham Núñez, en la que participaron peleadores de Saltillo, Nuevo León, Tamaulipas y Texas.

Con éxito se llevó a cabo la función de box “Revolución con Causa 2019.‘Revolución Con Causa 2019’

En su mensaje el alcalde José Manuel López Hernández exhortó a niños y jóvenes a atender las indicaciones de sus entrenadores para la sana práctica del deporte y reafirmó el compromiso de atender todas aquellas tareas que permitan ampliar, mejorar y aumentar los espacios deportivos en beneficio de todos los díazordacenses.

En esta magna función de box a la que asistieron cientos de díazordacenses, en la pelea estelar Alejandra “Pollita” Moreno obtuvo un nuevo triunfo sobre la Matamorense Danna Gómez.

Al término de cada pelea el alcalde José Manuel López Hernández, hizo entrega de los cinturones a cada uno de los ganadores acompañado de la Campeona Mundial Sonia Osorio, el Director de Deportes y Atención a la Juventud Abraham Núñez y el regidor encargado de la Comisión de Deportes Juan Luis Meléndez Torres.

El mandatario resaltó la gran colaboración de la presidenta local de ABATAM Lizzy Moreno y agradeció la participación de boxeadores y entrenadores que llegaron de diferentes estados para participar en esta magna función, al igual que el réferi internacional Jesús Becerra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD