buscar noticiasbuscar noticias

Reviven los ‘Bochos’

Los transforman por completo y hasta los bautizan con apodos, tal es el caso del ‘Blue Demon’, que hace honor al luchador, o el ‘Ángel’, que brilla espectacular con todas sus luces implementadas

Un grupo de reynosenses se sumergieron en su pasión por los automóviles y se han encargado de resurgir a los bochos para que sean admirados y disfrutados por las personas al momento de transitar por las principales calles de la ciudad.

Reviven los ‘Bochos’

Los encargados de emprender está actividad son los integrantes del grupo Destrampados. com., que en las recientes semanas se han dado a conocer por las rodadas que han realizado y por las exhibiciones de la carrocería del bocho por distintos negocios.

Recientemente se reunieron en Jarachina Sur y la noche del viernes estuvieron en el sector de Villa Florida, en la cual también permitieron que personas que iban pasando por el lugar se tomaran la fotografía del recuerdo con el carro clásico.

¨En un futuro estamos pensando hacer obras de caridad en ayudar a la ciudadanía, pero por mientras nos estamos estableciendo bastante bien como grupo de amigos, no somos ningún club solamente queremos estar con la gente que siente la pasión de su Volkswagen¨, comentó Humberto Palacios ¨Señor Oso¨, miembro del grupo, el cual menciono que el 6 de septiembre comenzaron su ¨bochomania¨.

Los integrantes de los Destrampados.com han transformado por completo sus vehículos y los han bautizado con apodos, tal es el caso del bocho Blue Demon, que hace honor al luchador, o el Ángel, que brilla espectacular con todo el equipo de luces implementado. 

¨La respuesta ha sido bastante satisfactoria de hecho tener este tipo de automóviles hace que llames la atención por ser un carro clásico. Nos cuesta trabajo arreglarlo, el conseguir las piezas porque en ocasiones no hay en Reynosa y hay que conseguirla en otros lados o nosotros mismos nos apoyamos¨, explicó.  El movimiento de estos bochos reynosenses ha llegado a oídos de otros clubes y el próximo 17 de septiembre fueron invitados a Matamoros para participar en una noche mexicana.

imagen-cuerpo

Los bochos han vuelto por medio de exhibiciones que realiza los integrantes de los Destrampados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD