buscar noticiasbuscar noticias

‘Reviven’ la cultura pop de los años 80

Muestran antiguos juguetes íconos culturales que han definido nuestra infancia, cultura y América durante la mayor parte de finales del siglo XX

De nueva cuenta el Centro de actividades municipal abrió su puertas para la Expo Coleccionistas donde se dan cita fanáticos de la cultura popular para comprar, vender o simplemente pasar un buen rato entre amigo y personas afines a diferentes aspectos de la cultura pop, en especial de los años 80, 90, así como cultura japonesa y coreana.

En el lugar se podrían ver superhéroes de personajes de películas o caricaturas japonesas.‘Reviven’ la cultura pop de los años 80

Es una exposición para coleccionistas y entusiastas de los juguetes antiguos y los objetos de interés de épocas pasadas. Se trata de juguetes de íconos del pop e íconos culturales que han definido nuestra infancia, cultura y América durante la mayor parte de finales del siglo XX. 

Algunos de los asistentes se disfrazan para competir por ser el mejor y aunque hay un premio al mejor disfraz, la competencia se realiza más por el placer de vestirse como su personaje favorito, lo mismo se podían ver superhéroes que personajes de películas o caricaturas japonesas, algunos incluso se disfrazaron en familia.

Luego de la pandemia de covid19, muchos de estos participantes se vieron severamente afectados al cerrárseles los lugares donde exponían. Ahora con la reapertura regresan también la esperanza de encontrar nuevos públicos.

LAS OFERTAS COLECCIONABLES DEL FUNKO POPS

José, asiduo participante en ediciones anteriores del evento oferta las coleccionables Funko pops, que son pequeñas esculturas de vinil de cientos de personajes famosos de la cultura pop, desde caricaturas hasta personajes de películas de terror.

“Si, estuvimos afectados, pero ya nos estamos reactivando, FUnko sigue sacando nuevos productos y la gente sigue buscándolos para coleccionarlos, algunos nunca son sacados del empaque original y se exhiben tal cual”.

imagen-cuerpo

Una exposición para coleccionistas y entusiastas de los juguetes antiguos y objetos de interés de épocas pasadas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD