buscar noticiasbuscar noticias

Reviven extraña muerte de la doctora Marissa Keene

Ofrecen una buena recompensa por quien proporcione informes sobre el deceso de la ginecóloga-obstetra

El pasado sábado festejaría sus 55 años de vida la muy conocida ginecóloga-obstetra doctora Marissa Keene. Ahora, la Policía de Laredo, revive el caso de su extraña muerte, pidiendo la ayuda de la ciudadanía, por si alguien sabe algo que lleve a esclarecer el motivo de su destino.

Marissa Keene fue encontrada sin vida dentro de la alberca de su residencia. Las investigaciones continuan.Reviven extraña muerte de la doctora Marissa Keene

El teléfono de la Policía de Laredo es el (956) 795-2800, para quien anónimamente quiera aportar cualquier detalle que arroje luz a esta sentida muerte, que conmovió a mucha gente en Laredo, sobre todo en el ramo de la medicina, tratándose de la hija de dos renombrados médicos (Roger Keene y Gladys Cornfel Keene) y siendo también ella, una muy destacada doctora de mujeres.

Laredo Crime Stoppers ofrece recompensa a quien les llame al 727-TIPS.

A la vez, la familia de la doctora Marissa Keene mantiene un sitio web:   www.justiceformarissa.com en la que también se ofrece recompensa por información del público que lleve a dilucidar la causas de su muerte.

En aquel entonces se ofrecieron 25 mil dólares de premio por parte de los deudos de la ginecóloga.

Marissa se divorció de su marido, el cardiólogo Christopher De Filippi y a la vez catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland. Luego se vino de Baltimore después de seis años de ejercer en el hospital Towson, del año 2000 al 2006 y se estableció en Laredo, junto con sus tres hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD