buscar noticiasbuscar noticias

Revive Caifanes su conexión tapatía

En su regreso a los escenarios mexicanos tras un largo periodo de ausencia por la pandemia, Caifanes hace hoy una parada obligada en Guadalajara

Entre las memorias más entrañables de Saúl Hernández, líder de Caifanes, están las manifestaciones de apoyo y devoción que los tapatíos han dado a la banda desde antes de ser conocida.

Revive Caifanes su conexión tapatía

"Éramos desconocidos completamente y ya de entrada hubo una conexión con la gente y eso hizo que fuera creciendo esta unión especial", compartió el músico sobre aquel toquín en el extinto Gran Salón Osiris.

Otro de los conciertos inmortales, contó el intérprete y compositor, fue el que Caifanes tuvo en el Museo Cabañas, en 1989, pues el evento era parte de una de sus primeras giras.

"Haber tocado el primer show como Caifanes en el Hospicio Cabañas es otro recuerdo inolvidable, creo que ha sido uno de los conciertos más preciados".

Caifanes se presenta hoy en el Auditorio Telmex, donde complacerá a sus seguidores con un recorrido musical, incluyendo su más reciente sencillo titulado "Sólo Eres Tú".

Esta es la primera canción con la alineación actual: Alfonso André (batería), Diego Herrera (teclados), Marco Rentería (bajo) y Rodrigo Baills (guitarra), además de Saúl.

"La gente ha recibido con mucho cariño y mucha fuerza este tema y lo están posicionando muy bien. Hay que entender también que Caifanes es un grupo independiente, no tenemos disquera, entonces todo lo que hacemos lo estamos haciendo con mucho cariño, amor y mucho esfuerzo.

"Así que nuestro único aliado en este momento es la gente, nuestros seguidores y creo que estamos juntos haciendo un resultado muy bonito", comentó el frontman de la banda mexicana.

"Sólo Eres Tú" fue grabada en noviembre pasado en los Estudios Soga Records, en Cuernavaca, Morelos.

 El tema llega tras casi tres años del último inédito, "Heridos", que vio la luz en 2019.

Las localidades del show de este viernes en el Telmex, a las 21:00 horas, ya están agotadas, igual que las del Palacio de los Deportes, en Ciudad de México, donde la legendaria agrupación se presentará un día después.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD