buscar noticiasbuscar noticias

Revisará que estaciones de servicio sean seguras

Serán sometidas a una rigurosa verificación

San Fernando, Tam.- Las estaciones de servicio serán sometidas a una rigurosa verificación, ya que algunas de ellas no reúnen las medidas reglamentarias e seguridad, aseguró el director de Protección Civil y Bomberos, Damián Dávila Palomo.

ESTABLECIMIENTO. Protección Civil verificará que las gasolineras reúnan las medidas reglamentarias de seguridad.Revisará que estaciones de servicio sean seguras

También se revisará que los sistemas de enfriamiento –tubería- estén en condiciones adecuadas, para que estén listas en caso de presentarse una contingencia.

Además, se revisará que los extintores estén en los sitios adecuados y debidamente cargados; las rutas de evacuación deberán de estar perfectamente señaladas.

En esta localidad operan un total de siete estaciones de servicio, cuatro de ellas en la mancha urbana de la ciudad, una en el libramiento de tráfico pesado de san Fernando, una en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la “Y” y otra más a un costado de la vía de comunicación federal a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil.

Dávila Palomo, agregó que en caso de encontrarse irregularidades las gasolineras serán apercibidas y en caso de no atender las recomendaciones se harán acreedores a una sanción económica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD