buscar noticiasbuscar noticias

Revisará comité del agro diversos temas

McAllen, Tx.- Desde el acceso y la administración del agua para agricultores y ganaderos, hasta el posible desarrollo comercial de cáñamo, se encuentran entre los temas que están siendo revisados por el Comité de Agricultura, Agua y Asuntos Rurales del Senado de Texas y el Comité de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Representantes de Texas.

EVALÚAN. Acceso al agua para agricultura se cuenta entre los temas que serán propuestos para acción a la Legislatura de Texas.Revisará comité del agro diversos temas

El Senador Juan “Chuy” Hinojosa, miembro del Comité de Agricultura, Aguas y Asuntos Rurales del Senado de Texas, dijo que a fin de llegar a una agenda común, a lo largo de este año se realizaron audiencias públicas a través del estado sobre los 18 temas que se espera sean abordados por la legislatura cuando regresen a trabajar a principios de enero de 2019 para su sesión regular de cinco meses.

“El propósito ha sido conocer las necesidades y hacer recomendaciones a la próxima legislatura sobre una base que aborde las demandas de los sectores agrícola y ganadero”, dijo Hinojosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD