buscar noticiasbuscar noticias

Revisan los avances de la Policía Militar

Al efectuarse ayer la reunión en esta ciudad entre el subsecretario de la Defensa Nacional, general, Noé Sandoval Alcázar y el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, se informó que evaluaron los avances del edificio de la nueva Policía Militar y estrategias regionales de la lucha anticrimen.

Se trató de un evento privado entre el general Sandoval Alcázar y el gobernador Medina, quienes inicialmente acudieron a un desayuno en la Cuarta Región Militar, en Monterrey, donde se había previsto también el arribo de los mandatarios de Tamaulipas y San Luis Potosí, Egidio Torre y Fernando Toranzo, respectivamente.

ACUERDOS. El subsecretario de la Defensa Nacional, general, Noé Sandoval dialogó con los asistentes a la reunión, entre ellos el gobernador, Rodrigo Medina.Revisan los avances de la Policía Militar

Luego, se trasladaron a la Séptima Zona Militar, en Escobedo, donde revisaron los avances en la edificación del nuevo Cuartel de la Policía Militar, que contará inicialmente con 3 mil 200 elementos para reforzar la seguridad en diferentes puntos de la zona noreste del país.

Fuentes militares mencionaron que en el referido encuentro participaron además el comandante de la Cuarta Región Militar, Miguel Ángel Patiño Canchola, y el mando de la Séptima Zona Militar, general, Rigoberto García Cortés, así como empresarios que aportarán recursos para el proyecto, que también será fondeado por las entidades del noreste.

Por su parte, voceros del Gobierno estatal aseguraron que la sede de la Policía Militar deberá quedar concluida a finales de este año, mediante una inversión de 420 millones de pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD