buscar noticiasbuscar noticias

Revisan líneas de gas

La Comisión Reguladora de Energía investiga tragedia que dejó dos víctimas fatales

Autoridades federales acudieron a inspeccionar las líneas de distribución de gas de la empresa ENGIE.Revisan líneas de gas
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Omite CRE checar casa afectada

Alrededor de la una de la tarde de ayer llegaron a la calle Cuatro y Magallanes de la colonia Euzkadi, en donde llevaron a cabo la inspección de la tubería, así como recabaron información de los vecinos y personal de Protección Civil de esta localidad. 

Ahí tuvieron que esperar hasta una hora para que los representantes legales de dicha empresa llegaran a firmar de enterados los documentos sobre los trabajos de inspección que llevarían a cabo.

Una vez que llegaron, se llevó a cabo esta verificación. De ahí partieron a la calle Primera y John F. Kennedy, en donde fue la explosión el 26 de enero y que cobró la vida de dos jóvenes que recibieron el impacto del estallido.

Hasta este punto llegaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área para que se llevara a cabo la inspección del lugar, en donde aparentemente no se encontró ninguna irregularidad.

En lo poco que hablaron con los medios de comunicación, los inspectores de la Comisión Reguladora de Energía argumentaron que solo se estaban recabando algunos datos para generar un expediente y posteriormente se daría un resolutivo. 

El miércoles 26 de enero en la madrugada ocurrió la explosión en la tienda de conveniencia ubicada en las calles Primera esquina con John F. Kennedy, en la colonia Bancaria.

Desde el inicio este incidente fue atribuido a una aparente acumulación de gas, de acuerdo con peritajes de las autoridades de Protección Civil.

En los hechos resultaron heridos dos jóvenes, quienes posteriormente perdieron la vida por la gravedad de sus lesiones.

¡Medidor activo!  

 En las irregularidades que se encontraron en el área de la explosión, fue que un medidor de la empresa gasera seguía avanzando como si se estuviera consumiendo gas, aún y cuando el servicio de dicho sector estaba suspendido. 

 Así mismo se estaban buscando más fugas y algunas otras irregularidades, por lo que no fueron solo estos dos puntos los que se visitaron, sino algunos otros sectores en donde también se tuvo reporte de fuga de gas en días recientes.

imagen-cuerpo

Personal de ENGIE demoró en llegar a las revisiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD