buscar noticiasbuscar noticias

Revisan a negocios que reciben ‘Tandas’

Vigilan Servidores de la Nación que cumplan con las reglas de operación

San Fernando, Tam.- Servidores de la Nación, están verificando 117 establecimientos comerciales y de servicios, estén funcionando de acuerdo a las reglas de operación del programa federal “Tandas”.

Verifican funcionamiento de negocios que reciben préstamos a través del programa federal “Tandas”.Revisan a negocios que reciben ‘Tandas’

Una vez liquidado este préstamo el beneficiario puede solicitar el préstamo de 10 mil, luego el de 15, para finalizar con un avío sin intereses de 20 mil pesos.

Los prestamos son ninguna tasa de interés, deberá de aplicarse en negocios como tiendas de abarrotes, venta de alimentos preparados, ropa y calzado nuevo o usado, así como en talleres eléctricos, radiotécnicos, vulcanizadoras, entre otros.

A través del programa federal “Tandas”, se está apoyando a 228 propietarios de pequeños establecimientos comerciales y de servicio; de esta cantidad 117 de ellos están siendo inspeccionados para constatar que estén funcionando dentro de las reglas de operación establecidas.

Para tener acceso a los préstamos sin intereses de “Tandas” los interesados deberán de presentar fotografías del negocio exteriores e interiores, así como copias del INE y comprobante de domicilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD