buscar noticiasbuscar noticias

Revienta el FBI oficinas del Centro de Bienestar Federal

Recopilan información pero mantienen bajo reserva la investigación

CATEAN. Agentes del FBI catean instalaciones del Centro de Bienestar Federal de Texas, en Edinburg.Revienta el FBI oficinas del  Centro de Bienestar Federal

Edinburg, Tx.- Elementos del Buró Federal de Investigaciones, FBI, realizó un cateo, la mañana de ayer jueves, a las oficinas del Centro de Bienestar Federal de Texas, ubicado en la comunidad de Edinburg, según informes de Michelle Lee, portavoz de la agencia.

Una unidad para la recopilación de evidencia, del FBI, llegó hasta las instalaciones del Centro de Bienestar Federal de Texas, ubicadas en 2715 oeste de la calle Trenton en Edinburg, destacándose que se trata de un centro de atención médica que ofrece servicios a los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, así como al Servicio de Inmigración, y de Aduanas y Protección Fronteriza, a efectivos de la milicia y trabajadores postales, señalándose que entre los servicios que brinda destacan la medicina ocupacional y física, masajes y terapia acuática, así como servicios quiroprácticos, entre otros.

Como suele suceder en los casos que son llevados por el FBI, existe muy poca información respecto a la investigación que están llevando a cabo, por lo que la portavoz solo se limitó a confirmar la incursión y que hay una investigación en curso.

"No existe una amenaza para la seguridad pública, pero en este momento no estoy autorizada a comentar por qué estamos allí y qué estamos haciendo", dijo Lee en torno al cateo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD