buscar noticiasbuscar noticias

Revelará Red Bull su RB18

El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez presentarán hoy el auto con el que correrán en este 2022

Más allá de mostrar a detalle los cambios del RB18, en Red Bull confían en descubrir el verdadero potencial del monoplaza durante los entrenamientos de pretemporada en Barcelona del 23 al 25 de febrero. "Creo que en todas las presentaciones hay mucho 'photoshop'.

Revelará Red Bull su RB18

Los perfiles de los alerones son quizás ligeramente diferentes, pero eso se ha convertido en la norma en F1 ahora. "Probablemente, mantendremos el 'shakedown' antes del primer test, vamos justos, pero dentro de los plazos acordados. Barcelona será más donde se abra el telón de la temporada y será en el test de Bahréin donde probablemente nos acerquemos a ver los coches en su especificación de carrera", explicó Christian Horner, jefe de la escudería austriaca.

Los elementos que a primera vista resultarán son los establecidos para todos los equipos a partir del cambio de reglamento como la simplicidad en el alerón delantero, el efecto suelo y los neumáticos Pirelli de 18 pulgadas. "El lanzamiento del RB18 está enfocado principalmente en cumplir las aspiraciones del equipo para la próxima temporada", finalizó Horner.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD