buscar noticiasbuscar noticias

Revelan retrato del rostro de atropellado

Harlingen, Tx.- La policía reveló un retrato del rostro del hombre que perdió la vida la semana pasada en la ciudad de Harlingen, cuando su cuerpo fue arrollado por el tren.

SOLICITAN. Si alguien reconoce al hombre en la fotografía, se le pide que contacte al Departamento de Policía de Harlingen al (956) 425-TIPS (8477) o al investigador P. Ibarra al (956) 216-5434.Revelan retrato del rostro de atropellado

El departamento de la policía de Harlingen, dio a conocer una foto de la víctima configurada en una computadora con los rasgos mas cercanos del hombre.

Se informó a través del comunicado que el departamento de Seguridad Pública de Texas hizo una fotografía generada por un ordenador para ayudar en la identificación del hombre muerto por un tren.

La Policía de Harlingen está buscando la ayuda del público para identificar a un hombre que fue arrollado por un tren la semana pasada y no se ha logrado identificar hasta el momento, ya que no tenía documentos que lo identificaran.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió a las 3:35 de la mañana del lunes 19 de junio en la cuadra 300 al norte de la calle Commerce.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD