buscar noticiasbuscar noticias

Revelan un contrato entre Salinas y Quirino

El empresario Ricardo Salinas Pliego amarró otro buen negocio con el gobierno de Sinaloa, ahora por “acciones de promoción” en el estadio de futbol Kraken, sede del club Mazatlán

Ciudad de México

De acuerdo con la información difundida en su portal por Riodoce, la administración del gobernador saliente, Quirino Ordaz, otorgó un contrato de publicidad al club por la cantidad de 15 millones de pesos.

Revelan un contrato entre Salinas y Quirino

La empresa, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, dice, firmó el contrato con la Secretaría de Turismo del estado para “acciones de promoción”.

En la nota, Riodoce recuerda que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel invirtió más de 700 millones de pesos en la construcción del estadio y el año pasado entregó la administración a la empresa de Salinas Pliego a cambio de 70 millones de pesos en inversión, un palco y boletos gratis.

Ordaz Coppel dijo en esa ocasión que los juegos del equipo darían publicidad y promoción al puerto.

“Lo que estamos ganando en presencia, en publicidad, en promoción, cuánto cuesta”, señaló.

En agosto pasado entregaron un contrato en el que el estado paga por publicidad en el estadio y en redes sociales del club.

El documento establece que la Sectur hará tres pagos de 5 millones cada uno: el primero el 16 de agosto, el segundo el 15 de septiembre y el último el 15 de octubre.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD