Tamaulipas

Revelan que un asesinado tenía amenazas de muerte

Sufría de lento aprendizaje; pretendía a mujer con relación, crimen pasional, nueva línea de investigación
  • Por: Martín Castillo
  • 27 / Febrero / 2015 -
  • COMPARTIR
Revelan que un asesinadotenía amenazas de muerte

ADN. Mario Eloy González se llamaba el hombre que fuera encontrado sin vida en un paraje que se ubica a espaldas de la colonia Doctores.

 

ENAMORADO

En la colonia Fovissste existe una mujer robusta de quien se encontraba enamorado el enfermo mental asesinado a golpes.

MASACRADO

Debajo de un árbol se localizó el cuerpo putrefacto de Mario Eloy González.

Ya llegaron las pruebas del ADN que se le practicaran al cádaver que se localizara en un paraje solitario a espaldas de la colonia Doctores y se comprobó que pertenecían a un hombre que padecía de lento aprendizaje y que vivía en la colonia Praxedis Balboa, por lo que sus familiares aseguran que estaba amenazado de muerte por el amor de una mujer que reside en la colonia Fovissste.

Fue el 27 de diciembre cuando se le vio por última vez sin vida a Mario Eloy González Hernández, quien contaba con 35 años de edad, el cual no trabajaba debido a su problema mental y vivía al lado de su abuela en la colonia Praxedis Balboa.

El dos de enero, su hermano Claudio Efraín González Hernández, residente de la colonia Los Pinos, en la calle Sauces, acudió ante la Procuraduría a denunciar su desaparición.

Fue el primero de febrero cuando se localizó su cádaver bajo un mezquite a espaldas de la colonia Doctores entre el fraccionamiento Río y el puente internacional Los Indios.

El cuerpo se encontraba boca abajo y su rostro desapareció, además de que los huesos se encontraban hechos pedazos entre ellos su mandíbula y el cráneo agujerado.

De acuerdo a las autoridades policiacas, los cuales comentaron en el mismo escenario del crimen de que fue masacrado a golpes. “Lo golpearon con mucha saña”, dijo el fiscal primero.

ESTABA ENAMORADO

Al comparecer ayer por la tarde ante la Fiscalía Primera, Claudio Efraín dijo que su hermano se encontraba muy enamorado de una bella y robusta dama, que reside en la colonia Fovissste frente a una Iglesia.

Lo malo de ello es que la mujer tiene dueño y no se sabe si era correspondido o no.

Lo cierto es que ya lo habían amenazado de muerte, según se lo había hecho saber a su abuelita y a uno de sus primos.

Pero aún así, su amor era tan grande, más que su propio miedo y siguió yéndola a buscar, hasta que desapareció y lo encontraron sin vida.

Aún no se sabe quién lo mató ni el porqué, siendo esta una nueva línea de investigación.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA