Revelan más datos en torno a homicidio
>Tras las rejas el responsable< La mujer fue golpeada de forma severa y después atropellada.
McAllen, Tx.
Surgen más detalles en torno al homicidio de Sonya Mynette De La Cruz, cuyo cuerpo fue encontrado el martes pasado en el área de la cuadra 600 oeste de la avenida Beech, en McAllen.
Hace un par de días se informó de la detención de Lamar Lawson, un sujeto de San Juan, de 25 años, quien fue procesado con una fianza de 700 mil dólares por el cargo de homicidio.
La mujer de 51 años de edad murió debido a un traumatismo contundente en la cabeza, causado por fuertes golpes en la cara, destacándose que posteriormente fue atropellada, de acuerdo con la causa probable.
Los detectives del Departamento de Policía de McAllen pudieron revisar imágenes de cámaras de vigilancia de algunos hogares del área, lo que los llevó a determinar que De La Cruz fue recogida por un conductor en una Chevrolet Equinox en un hotel cercano.
Más de la sección
Gracias a los accesorios adicionales del vehículo se facilitó la identificación del mismo y gracias a que los detectives interrogaron a testigos en la zona, más tarde recibieron noticias de que Lawson era el conductor del vehículo.
Lawson confesó haber “causado las lesiones de la víctima que la llevaron a la muerte”. No está claro si el sospechoso conocía a la víctima.
Lawson había sido arrestado previamente acusado de lesiones físicas, evadir el arresto y robo, según los registros del condado de Hidalgo, destacando que pasó tres años en prisión y ahora permanece tras las rejas por el cargo de homicidio.
A SABER:
>Lawson confesó haber “causado las lesiones de la víctima que la llevaron a la muerte”. No está claro si el sospechoso conocía a la víctima