buscar noticiasbuscar noticias

Revelan fecha de estreno, póster y tráiler oficial

‘Luis Miguel: la serie’, lista para iniciar en streaming.

Ciudad de México

PóSTER OFICIAL. “Luis Miguel: la serie” se estrena el próximo 22 de abril. Revelan fecha de estreno, póster y tráiler oficial

Luego de una larga espera, en donde la premiere del estreno de la serie de Luis Miguel en Netflix se realizará el 12 de abril, la página del servicio de streaming finalmente muestra información relacionada y la más importante: la fecha de inicio, que será el 22 de abril.

Netflix oficialmente sólo había dicho que “muy pronto” se lanzaría la serie pero no dio fecha. Se esperaba que el día del cumpleaños del cantante mexicano iniciara, pero sólo se anunció una actividad en Estados Unidos pero con Telemundo.

LA ESPERA TERMINÓ

Netflix México indica en el comunicado el inicio de la serie a las 21:00 horas tiempo de México para América Latina y España y 21:00 horas/20:00 horas centro para Estados Unidos y Puerto Rico a través de Telemundo. Los capítulos serán semanales.

Filmada en México, “Luis Miguel: la serie” hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90s. Antes de darse a conocer en el mundo como Luis Miguel, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alejando (Juan Pablo “JuanPa” Zurita)”, se lee en el comunicado emitido por Netflix. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD