buscar noticiasbuscar noticias

Revela que vive con miedo

Evan Rachel Wood, seguirá luchando hasta verlo en la prisión

Ciudad de México

Evan Rachel Wood denunció a Manson.Revela que vive con miedo

La actriz Evan Rachel Wood no piensa volver a quedarse callada tras sincerarse a principios de este año sobre los abusos sexuales  de Marylin Manson durante su relación con él, pero reconoció que vive hoy en día con miedo.

“Recibes lo que das. A todas mis compañeras supervivientes que esta semana han sido maltratadas, las quiero, no se rindan”, comentó la actriz debido a su activismo sobre la violencia de género y la lucha que mantiene en los juzgados contra su ex.

Su trabajo como actriz le ha ganado el reconocimiento del público y también de la crítica, pero más allá de su éxito profesional, Wood destaca por su lucha en contra de la violencia de género, no sólo compartiendo su propia historia, sino apoyando a las víctimas.  

A principios de 2021, Evan Rachel Wood acaparó los titulares de la prensa al revelar que el cantante Marilyn Manson abusó sexual y psicológicamente de ella durante sus tres años de relación.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido mundialmente como Marilyn Manson. Me empezó a preparar cuando era adolescente y abusó de mí por años”.

Advirtió que siete años después de las violaciones fue diagnosticada con un trastorno postraumático. Llegó a pensar que se había vuelto loca e intentó suicidarse. “Seguiré mi lucha hasta verlo en la cárcel”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD