buscar noticiasbuscar noticias

Reúne Vans fuerza femenina

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Vans lanzó "Divine Energy", una colección especial que honra el valor y la fuerza de las damas en la sociedad

La cápsula está acompañada de la voz de cinco mujeres que representan un papel importante dentro del universo de la firma.

Reúne Vans fuerza femenina

 "Durante muchos años la marca ha buscado generar espacios e impulsar la creatividad y la expresión de cada persona a través de las diferentes colaboraciones que tenemos. Este año estamos lanzando esta colección que busca generar un espacio y dar visibilidad a todas las mujeres, expresando quiénes son y compartiendo su voz", dijo Mutaguchi.

 Con perfiles, personalidades y profesiones diferentes, Vans eligió a sus voceras por lo que logran transmitir con su arte, la comunicación, las ventas y el skateboarding.

 Cada una es un pilar, al igual que el resto de las mujeres, para el mundo actual, transformando sus pasiones, su trabajo y sus metas, en inspiración para el resto de las personas.

 "Todos queremos ser escuchados, sólo necesitamos encontrar el lenguaje con el que más nos identifiquemos.

 "Nosotras estamos convencidas que por medio de la inspiración vamos a cambiar muchas cosas, y el visibilizar el trabajo de las mujeres, hacer que se empoderen y que tengan voz es magia absoluta y es algo que nos une", agregó Paprika.

 La colección incluye prendas, calzado y accesorios en colores neutros con estampados florales y mensajes inspiracionales, tanto para dama como para caballero.

 "Hay opciones para hombres porque también es una propuesta para todos aquellos que apoyan a las mujeres, compartiendo la voz y la lucha", aclaró Vázquez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD