buscar noticiasbuscar noticias

Reubicarán a cocodrilos

Los de gran tamaño van a un área especial

Cocodrilos grandes de lagunas de Madero serán trasladados a un área en donde no representen peligro.Reubicarán a cocodrilos

Siete cocodrilos de gran tamaño que fueron detectados en cinco lagunas del municipio serán atrapados y reubicados a un espacio en donde no representen peligro.

El director de Protección Civil Romel Martínez Flores confirmó que se procederá a la reubicación de dichos saurios, mismos que han sido avistados en las lagunas de las colonias Joyas de Miramápolis, Nuevo Amanecer y la Sahop.

“Se espera que para el mes de septiembre ya estén reubicados los cocodrilos de mayor tamaño, que representan un serio peligro para la población, en tanto se continúa con los trabajos de cercado de todo el sistema lagunario, que comprende cinco lagunas, lagunetas y canales a cielo abierto”.

Se trata de un trabajo conjunto entre Servicios Públicos, Ecología, así como Protección Civil para sacar a los saurios de esas lagunas y trasladarlos posiblemente a un área en la colonia El Charro, en donde se tendrían en condiciones idóneas.

Por último Martínez Flores señaló que para el mes de septiembre esperan que estén ya reubicados estos lagartos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD