buscar noticiasbuscar noticias

Reubican centros de acopio

‘Reciclando con Causa’ es a favor de los niños y jóvenes

Debido a que las escuelas están cerradas por la pandemia, la agrupación Voluntad Contra el Cáncer Reynosa-Río Bravo, ha cambiado los centros de acopio y ahora se han colocado afuera de centros comerciales.

Voluntad Contra el Cáncer tiene centro de acopio de reciclado para apoyar a menores y jóvenes con cáncer.Reubican centros de acopio

Afuera de un centro comercial en el bulevar Morelos, se colocó una caja-jaula, donde se pueden llevar reciclados de papel, libros, materiales del ciclo anterior que ya no ocupan, así archivos muertos de empresas y cartón.

“Es para recaudar fondos para continuar apoyando a nuestros niños y jóvenes con cáncer, solo les pedimos que todo lo que son libros, hojas, cuadernos y archivos muertos que vayan embolsados y el cartón amarrado, para evitar que pudiese mojarse en caso de lluvia y el carton para que no se vuele”, dijo.

Cada fin de semana se estará anunciando donde estará colocada la siguiente semana, por lo que piden estar atentos a los anuncios que hagan en su página oficial.

“Es mucho lo que nos brinda la comunidad para continuar generando recursos para ellos, sobre todo en este tiempo tan atípico que nos ha tocado vivir por el Covid 19, donde las escuelas donde solíamos recibir los reciclados están cerradas, así que estamos innovando con la ayuda de todos, para continuar supliendo las necesidades los nuestros niños y jóvenes”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD