buscar noticiasbuscar noticias

Reubican Centro de infusión covid

Centro Regional de Infusión se muda de Edinburg al Centro Médico Regional de Mission

Mission, Tx.- La División de Manejo de Emergencias de Texas (TDEM) anunció que el Centro Regional de Infusión se mudará al Centro Médico Regional de Mission, en 900 S. Bryan Road. A partir de este jueves 10, los residentes pueden visitar la nueva ubicación para recibir tratamiento.

Centro Regional de Infusión se muda de Edinburg al Centro Médico Regional de Misión.Reubican Centro de infusión covid

“Desde agosto pasado, el Centro Regional de Infusión ha ayudado a más de 5 mil residentes del condado de Hidalgo infectados con Covid-19”, dijo el juez del condado Richard F. Cortez. “Estamos agradecidos de poder continuar brindando este servicio gratuito a nuestra comunidad para ayudar a aliviar sus síntomas y mejorar su salud”.

El Centro operará los siete días de la semana de 8:00 a 15:00 horas, administrando tratamiento a los residentes del Valle del Río Grande. Cuenta con una capacidad para atender hasta a 20 pacientes a la vez. 

El centro proporciona terapia de anticuerpos monoclonales sin cargo a pacientes contagiados con el virus activo que cumplan con ciertas condiciones médicas y que obtengan una remisión de un médico de atención primaria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD