buscar noticiasbuscar noticias

Retrasará veda electoral gira de AMLO por Matamoros

Sumario Tenía programado inaugurar Banco del Bienestar

Veda electoral retrasará en Matamoros la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador para inaugurar la sucursal del Banco del Bienestar según trascendió en la subdelegación en éste municipio

Retrasará veda electoral gira de AMLO por Matamoros

El funcionario ha hecho hincapié en señalar que este método ayudará a  frenar la corrupción e inseguridad para los beneficiarios.

El Banco de Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, nació en la administración de López Obrador tras aprobarse la transformación del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi). Es el mayor dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal.

Ha dicho que el Banco del Bienestar sería el principal dispersor de recursos de programas sociales del Gobierno Federal, entre ellos, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, ”Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente” y el “Programa Fertilizantes” que, en su conjunto, este 2022 recibirán un presupuesto de 76.837 millones de pesos, más de 3.700 millones de dólares.

Por  otra parte se mantiene la alerta  la población para evitar que sea objeto de fraudes  a  través de llamadas telefónicas o el uso de mensajería instantánea como WhatsApp telgram en las cuales difunden un audio que pide llamar a un número telefónico para acceder a créditos facilitos por la secretaría de bienestar social. Esos supuestos créditos del Banco de Bienestar o del gobierno federal, se tratan de un fraude ya que el Gobierno no tiene intermediarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD