buscar noticiasbuscar noticias

Retrasan justicia en Juzgado Civil

Desde hace dos años carecen de juez titular

Río Bravo, Tam.- Abogados con casos civiles y familiares atorados por años en Juzgado Civil de Primera Instancia, hacen llamado a que el Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, designe de una vez por todas, a un juzgador en la materia para Río Bravo.

Abogados en Río Bravo, siguen reclamando un juez en materia civil.Retrasan justicia en Juzgado Civil

Desde 2018, Salinas Rodríguez trata de que un fallo judicial, le regrese a sus menores hijos, pero a finales de 2020, la jueza Verónica Reyes Díaz, fue ascendida y transferida al Tribunal Superior de Justicia de Tamaulipas, quedando su caso estancado.

“Es la segunda vez, primero se fue Verónica, y nos quedamos siete meses sin juez, ahorita que se fue Aracely (Sánchez Martínez), vamos para tres meses sin juez”, dijo Cynthia Salinas.

Abogados y justiciables ya realizaron varias manifestaciones en Palacio Judicial de Río Bravo, ubicado en fraccionamiento Del Río, pero no descartan endurecer sus protestas.

Con cambios y renuncias de impartidores de justicia, los casos judiciales, duermen el sueño de los justos y lo que más alarma a los afectados, es que no hay fecha para cuándo haya nuevo juez civil en este municipio, pues en las últimas designaciones por el Poder Judicial del Estado, no se incluyó a Río Bravo, el pasado 22 de octubre.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD