buscar noticiasbuscar noticias

Retoma cabildo actividades tras veda por consulta popular

Proponen dar más apoyo a PC; exhortó divide opinión de regidores

Al retomar actividades de cabildo luego de la veda por la consulta popular, el Ayuntamiento de Reynosa llevó a cabo este martes el centésimo noveno encuentro, donde recibieron dos exhortos del Congreso Estatal.

El primero enfocado a dar más apoyos a la corporación de Protección Civil, mientras que el segundo a mantener actualizado el inventario estatal, forestal y de uso de suelo. 

Retoma cabildo actividades tras veda por consulta popular

El primero generó diversas reacciones de regidores, quienes al igual que la alcaldesa Maki Esther Ortiz Dominguez consideraron que “llegó tarde”. “Que no se queden en el 2016 porque ya estamos en el 2021, que vengan a ver qué ya tenemos ambulancias nuevas, camiones nuevos, maquinarias que no existía en el municipio, uniformes”, mencionó la munícipe.

Además agregó: “Llegó tarde la carta pero vamos a seguir mejorando todo el cuerpo de bomberos porque se merecen eso y más”.

En la sesión que fue transmitida por una plataforma digital también se aprobó la fusión de dos predios propiedad de la empresa “Kimball electronics México sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio, contiguo al Parque Industrial

Por primera vez en el año, ningún regidor ni miembro de cabildo falto.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD